Partido liberal aplicara consulta interna en Mocoa

Publimayo

Por : Germán Arenas

Mocoa – El directorio municipal del partido Liberal en Mocoa, decidió someter a una consulta interna la escogencia del candidato único a la alcaldía de Mocoa, para las elecciones regiones del próximo 27 de octubre.

Así lo informó el pre candidato Hernán Burbano, quien señaló que la consulta interna será el mecanismo para elegir el candidato

En estos momentos a la alcaldía de Mocoa, aspiran por el partido Liberal, dos pre candidatos Hernán Burbano y Mauricio Rodríguez,  quienes irían a la consulta, donde los directoritas con derecho votan.


Publimayo

El abogado John Ordoñez, quien aspiraba también a la alcaldía desistió de su aspiración en las últimas horas.

¿Quiénes pueden votar?

Votan Senador con mayor votación en Mocoa, Representante a la Cámara y ex representantes activos del partido Liberal, ex gobernadores, ex alcaldes, diputados que residentes en Mocoa, ex diputados de Mocoa, concejales, ex concejales, ex secretarios de despachos, intendentes, ex intendentes radicados en Mocoa, entre otros.

No se descarta que este mecanismo sea adoptado en los otros municipios donde existan más de un pre candidato a la acadia por esta colectividad.-


Publimayo


Publimayo