Asume nuevo Vicepresidente Regional Sur de Ecopetrol

Publimayo

Ricardo Coral Lucero

El ingeniero Ricardo Coral Lucero asume como nuevo Vicepresidente Regional Sur de Ecopetrol y tendrá a su cargo las operaciones de la Empresa en los departamentos de Tolima, Huila, Putumayo, Caquetá y Nariño.

Coral Lucero, es ingeniero de petróleos de la Universidad de América con Especialización en Ingeniería de Yacimientos de Texas A&M University e ICP (1989) y Maestría en Ingeniería de Petróleos con Diploma en Business Administration de Texas A&M University (1998).

Tiene más de 32 años de experiencia en la industria, y en Ecopetrol ha desempeñado varias posiciones como: Profesional de Yacimientos, Coordinador de Subsuelo,  líder de Activos con Socios, Gerente Regional de Producción, Vicepresidente Regional Sur y Vicepresidente Regional Central.

El funcionario se desempeñó entre agosto de 2014 y mayo de 2016 en la Vicepresidencia Regional Sur, donde asumió el reto de asegurar la sostenibilidad económica de las operaciones de Ecopetrol en esta zona del país en la época de crisis de precios del petróleo.


Publimayo

El Vicepresidente llega con el reto de mantener la excelencia y la seguridad como pilar de las operaciones, contribuir en el desarrollo de nuestras áreas de influencia, y consolidar los proyectos que apalancan importantes oportunidades de crecimiento en la regional, tales como el recobro secundario y mejorado y las campañas de perforación de pozos de desarrollo y workovers en el Huila, así como las campañas de pozos de estudio, de desarrollo y workover en las áreas Sur y Occidente en Putumayo.

Neiva, 8 de marzo de 2019


Publimayo