«A pagar el recibo del agua, no sean mala leche»

Publimayo

Por: Manduko*

La ley 142 de 1994 en su artículo 2 numeral 2.4 establece que el Estado intervendrá en los servicios públicos  una prestación continua e ininterrumpida, sin excepción alguna, SALVO CUANDO EXISTAN RAZONES DE FUERZA MAYOR O CASO FORTUITO.

¿Acaso es culpa de la empresa Aguas Mocoa, no prestar el servicio?, ¿acaso es capricho del señor Alcalde no prestarlo?, por el contrario queridos amigos de Mocoa!!! se están realizando todo los esfuerzo con obreros, fontaneros, personal del Ejército, Unidad de Riesgos para recuperar el servicio desde una fuente alterna, trabajando 24/7, o sea todos los días de la semanas las 24 horas del día, pese a las dificultades climáticas como la de los últimos días.

El río mulato en su parte más alta e inaccesible tiene un gran deslizamiento de tierra que no permite minimizar los niveles de turbiedad, estos no cesan. Como ciudadano del Municipio de Mocoa, le apostamos a buscar soluciones reales, no vagas, ni con demagogas, porque proponer protestas e incitar al desorden público es muy fácil, pero buscar propuestas y ser participativos cuando se requiere nadie aparece. ¿Por qué no conformar un bloque de ayuda para contribuir y agilizar la obra de fuente alterna?. ¿Quemando recibos se dará la solución a un problema que fue dado por la misma naturaleza? .


Publimayo

YO NO INVITO AL DESORDEN SOCIAL, YO PROPONGO COMO CIUDADANO DE MOCOA… Recuerden que No es falla en la prestación del servicio la suspensión que haga la empresa por hacer una reparación técnica. Art 139.1 ley 142 de 1994.

Señor Alcalde José Antonio Castro, usted tiene el respaldo de la mayoría de los habitantes del Municipio, somos conscientes y tenemos fé en que pronto se dará solución a un problema que viene hace décadas.

Recuerden que en el recibo del agua se incluye el pago de otros servicios, como el de recolección de basuras y alcantarillados.

Seamos proactivos y no destructivos, pensemos por el bien de Mocoa y sus habitantes y dejemos los protagonismos politiqueros para otros escenarios.–


Publimayo

Mocoa, 11 de Marzo de 2019


Publimayo