Contraloría General instaló Actuación Especial de Fiscalización a 9 proyectos financiados con recursos de regalías en Putumayo

Publimayo

Bogotá, 7 de marzo de 2019.- La Contraloría General de la República instaló hoy jueves 7 de marzo, en Mocoa (Putumayo), una Actuación Especial de Fiscalización a los recursos de regalías en este departamento.

Los proyectos objeto de la actuación corresponden a la Gobernación del Putumayo y los municipios de Orito, San Francisco, Villa Garzón y Mocoa.

El acto de instalación de esta Actuación Especial tuvo lugar en la Gerencia Departamental de la CGR en Mocoa y contó con la asistencia de las autoridades departamentales y municipales, así como el Contralor Delegado Sectorial de la Unidad de Seguimiento y Auditoria de Regalías de la Contraloría General de la Republica, Javier Darío Anaya.

Proyectos que se auditarán


Publimayo

La Actuación Especial de Fiscalización tiene como objetivo auditar 9 proyectos financiados con recursos del Sistema General de Regalías, de los cuales se derivaron 17 contratos, correspondientes al sector de infraestructura (subsectores agua potable y saneamiento básico, transporte, recreación y deportes). 

*En el municipio de Orito se auditarán proyectos relacionados con vías urbanas, agua potable y saneamiento básico (planta de tratamiento).

*En Villa Garzón se auditarán proyectos relacionados con vías urbanas y alcantarillado pluvial.

*En el municipio de San Francisco se auditarán proyectos relacionados con vías urbanas.


Publimayo

*Por último, en la ciudad de Mocoa se auditarán proyectos relacionados con vías terciarias y obras ejecutadas pertenecientes al subsector de recreación y deportes.


Publimayo