Medida de aseguramiento contra dos hombres por delitos sexuales en Putumayo

Publimayo

Servidores del CTI de la Fiscalía, en articulación con el Ejército Nacional, capturaron mediante orden judicial a dos hombres, por su presunta responsabilidad en delitos sexuales.

La primera captura se materializó en el barrio Centro de Puerto Asís (Putumayo) en contra del padre de una menor, a quien el ente acusador le imputó cargos por acceso carnal violento, por hechos ocurridos el 27 de junio de 2008.

Por otra parte, fue capturado Alberto Martínez Salazar, quien el 22 de enero de 2015, cuando se encontraba prestando servicio militar en el Batallón de Artillería del corregimiento de Santana (Putumayo), supuestamente le realizó tocamientos a una menor de 10 años que se encontraba en las instalaciones visitando a su padrastro.

Ante un juez con funciones de control de garantías de Puerto Asís, la Fiscalía judicializó a Martínez Salazar por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.


Publimayo

Los detenidos no se allanaron y por determinación del juzgador fueron cobijados con medida de aseguramiento privativa de la libertad en la cárcel judicial de Pitalito (Huila).

La Fiscalía General hace pública esta información por razones de interés general.

Fuente : Fiscalia – Boletín 25989


Publimayo


Publimayo