Mortal accidente de tránsito deja un muerto y dos heridos en Mocoa

Publimayo

Por : Germán Arenas

Mocoa – El pasado sábado hacia las 3 y 30 de la tarde en el barrio obrero II en Mocoa, sector de la escuela El Jardín, se presentó un accidente de tránsito entre dos motocicletas de alto cilindraje, dejando inicialmente tres personas gravemente heridas quienes tuvieron que ser remitidas a centro asistenciales de tercer nivel en la ciudad de Pasto.

Los heridos fueron identificados como Jhon Fernando González Moreno, de 18 años de edad, quien según dictamen médico presenta trauma craneoencefálico severo, siendo remitido a la ciudad de Pasto, Iván  Ismael Ordoñez Mutumbajoy, 18 años de edad, quien según dictamen médico presenta trauma craneoencefálico severo, siendo también  remitido debido al estado crítico y Yeiner Oyiber Delgado Guaitarilla, 15 años de edad, quien falleció en el día de ayer domingo tras su critico estado de salud.

Delgado Guaitarilla, conducía una de las motocicletas. Según testigos del choque, los dos velocípedos circulaban a alta velocidades por la avenida de los estudiantes.


Publimayo


Publimayo