Easyfly duplicará la oferta de vuelos en el Putumayo

Publimayo

A partir del 11 de marzo del 2019 la ruta Puerto Asís-Cali-Puerto Asís pasará de ser operada con 4 vuelos semanales a un vuelo diario. Este cambio se realiza por la buena acogida que ha tenido esta ruta operada punto a punto y donde han sido transportados alrededor de 7.684 pasajeros desde el inicio de su operación el pasado 3 de diciembre de 2018. De esta manera, la aerolínea le ofrece al pasajero un ahorro de tiempo ya que le permite reducir la conexión vía terrestre entre Puerto Asís y “la sucursal del cielo” de 12 horas a una hora de vuelo. Esta ruta será operada con salida desde la ciudad de Cali hacia el municipio de Puerto Asís a las 15:30 en las aeronaves J41.

Desde el mes de abril la ruta Cali-Puerto Asís-Cali pasará de ser operada de aviones J41 de 30 sillas a ATR42 de 48 sillas, ofreciendo así un incremento del 40% en la oferta de sillas y mayor confort a los pasajeros en los vuelos. Por otra parte la ruta Cali-Ibagué-Cali a partir del 11 de marzo pasará de ser operada los días: martes, jueves y sábados a lunes, miércoles y viernes con un vuelo diario.

Desde la capital Vallecaucana los pasajeros pueden conectarse además de Puerto Asís con las ciudades de: Quibdó, Ibagué y Neiva. Siendo Easyfly la aerolínea pionera en las rutas desde el Valle del Cauca que le permiten al usuario contar con un ahorro de tiempo significativo de hasta 14 horas vía terrestre reducido a un  tiempo de vuelo de 45 minutos. Se espera que todas las rutas desde la capital Vallecaucana sean operadas en aviones ATR42 antes de finalizar el primer semestre del 2019.

Los interesados en adquirir los tiquetes en estas rutas pueden hacerlo a través de los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center (018000123279),
aeropuertos, corporativos, agencias de Viajes y página web: www.easyfly.com.co. Por otro lado es importante recordar que la aerolínea Easyfly cuenta con diferentes servicios especiales sin costo adicional como: selección de asientos, mascotas a bordo (sujeto a condiciones), pasabordo impreso, check in en el aeropuerto, servicio a bordo de bebidas y asistencia de niños recomendados, adultos mayores y servicios especiales.


Publimayo

Durante el 2019 la aerolínea incorporará a su flota 9 aeronaves totalmente nuevas, permitiéndole así aumentar su capacidad en un 80% y tener una presencia del 72% en los departamentos de Colombia. Finalmente, Easyfly adelanta estudios con el fin de aumentar la red de destinos directos desde Puerto Asís y Cali, en los que se encuentran las rutas: Puerto Asís- Neiva, Cali-Pasto y Cali-Tumaco.


Publimayo