Desarticulado el grupo delincuencial “Los Cascareros” Un total de 8 personas capturadas en 4 diligencias de allanamiento

Publimayo

A través del despliegue de la Segunda Fase del Plan Choque “El que la hace la paga” todos contra el delito, fue desarticulado el grupo delincuencial “Los Cascareros”, a quienes se le atribuyen una serie de hurtos cometidos en este municipio.

El trabajo de investigación y de inteligencia durante varios meses y el material de prueba obtenido por la Seccional de investigación Judicial SIJIN de la Policía nacional en el municipio de puerto Asís, y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación se hacen efectivas 4 diligencias de allanamiento en diferentes sectores del municipio logrando un total de 8 personas capturadas.

A estas personas están siendo procesadas por los delitos de hurto calificado y agravado, ya que al parecer son los directos responsables de cometer una serie de hurto a personas y al sector comercio.


Publimayo

Cabe resaltar que con la captura de estas personas se logran esclarecer alrededor de 15 hurtos a motocicletas entre estos el hurto a una motocicleta de propiedad de la diputada Yuri Quintero.

Con la captura de esta personas, se fortalece la seguridad del municipio de Puerto Asís, de igual manera el Departamento de Policía Nacional, invita a la comunidad a que denuncie cualquier hecho delictivo de afecte la convivencia ciudadana a través de nuestra líneas directas 123 – 3213945299, Absoluta Reserva, Informar Paga.


Publimayo