Sibundoy recibe la visita del Fondo Europeo para la Paz

Publimayo

Patricia Llombart, embajadora y coordinadora del equipo fondo europeo para la paz

Por: Carlos E. Patiño

Una de ellas es Patricia Llombart, embajadora y coordinadora del equipo fondo europeo para la paz.

En el municipio de Sibundoy con apoyo del ingeniero Mario Fernando Erazo luna y el Instituto Tecnológico del Putumayo sede valle de Sibundoy y la coordinación logística de la agencia ICO se realizara una importante feria agro empresarial, con más de 18 stand y una variedad de artículos y gastronomía que le darán paso a procesos tan importantes como las escuelas móviles de formación, las cuales en convenio con el ITP realizaran importantes actividades en favor de la población de nuestra región en las áreas del conocimiento.

El Ing. Erazo Luna, se mostró complacido por tan importante visita y resaltó la participación de organizaciones como Renacer quienes vienen haciendo un trabajo de reincorporación y acompañamiento a la población víctima de una manera muy acertada.


Publimayo

Así mismo invito a todos los habitantes del Valle de Sibundoy y el Putumayo a visitar el parque de la Interculturalidad este miércoles a partir de las nueve de la mañana y hasta las dos y media de la tarde.

Oscar Andrés Muñoz, Coordinador del ITP Valle de Sibundoy Dijo; “Es Indudable que el trabajo articulado de los alcaldes y la Institución que represento sigue brindando herramientas, para que las comunidades las aprovechen y mejoren su calidad de vida, esta es nuestra razón de ser y me siento satisfecho del interés que hoy en día se le ha puesto a la educación de nuestros pueblos”.

Además agradeció a la agencia ICO, las directivas, equipo de trabajo docente y administrativo del ITP por seguir apoyando estas actividades que redundan especialmente en la población menos favorecidas.


Publimayo


Publimayo