“Voy a iniciar mi campaña buscando la unidad”: Leandro Romo

Publimayo

Mocoa

El recién elegido precandidato único de partido liberal a la gobernación del Putumayo, Leandro Romo, indico que su primera tarea dentro de su campaña es la de buscar la unidad del partido para lograr las metas electorales del próximo mes de octubre.

Romo, indico que iniciara con una serie de visitas a los 13 municipios del departamento con el ánimo de dialogar con los directoristas y las bases de partido para buscar unificar los proyectos políticos de gobernación, alcaldias, asamblea y concejos municipales.

Estas visitas las haría en compañía del representante Carlos Ardila y otros dirigentes y líderes del partido entre ellos varios de los precandidatos que buscaban la candidatura única.


Publimayo

Lo importante es posesionar el sello unidad, señalo Romo, quien se mostró confiado que la unidad se lograra en un alto porcentaje a medida que pasan los días.

“Este es un trabajo de todos, acá no hay espacio para el egoísmo ni la individualidad y mucho menos para el protagonismo”, puntualizo.

Concluyo señalando que se espera conocer los nombres de los aspirantes liberales a las alcaldías para fortalecer os procesos políticos.-


Publimayo


Publimayo