Quiere llegar a la alcaldía de Mocoa, por firmas

Publimayo

El economista Jhon Jairo Imbachi, buscara mediante la recolección de más de 6 mil firmas ser candidato a la alcaldía de Mocoa, en las próximas elecciones regionales del mes de octubre.

¿Quién es Jhon Jairo Imbachi?

Un mocoano profesional que ha probado las dos formas de hacer política. La más tradicional hace cuatro años cuando aspiró a la alcaldía de Mocoa con el aval del partido Conservador. Y la más alternativa ahora, en 2019 cuando está buscando nuevamente alcanzar ese cargo por el mecanismo de firmas.

Jhon Jairo es economista de la Universidad Del Valle con especialización en gerencia de proyectos de la universidad del Tolima, y maestría en Gobierno y políticas públicas de la Universidad Externado de Colombia.


Publimayo

Tiene amplia experiencia en el sector público como gerente de la plaza de mercado de Mocoa, secretario de Salud y de Hacienda. También fue enlace del ministerio de Minas y Energía para la destinación de recursos de Regalías por parte de los alcaldes.

Durante su paso por la plaza de mercado recibió una empresa quebrada que debía ser liquidada y la entregó generando utilidades. En la secretaría de Hacienda saneó las finanzas y pagó las mesadas atrasadas a los trabajadores. En la secretaría de Salud se atrevió a implementar el día sin moto sin carro por primera vez en Mocoa como una medida de salud pública.


Publimayo