“Voy a consultar mi rumbo político con mi equipo”; José Luis Angulo

Publimayo

Orito

Tras conocerse la decisión del partido Liberal en el Putumayo, en la escogencia de candidato único a la gobernación, elección que recayó en el exalcalde Leandro Romo, con tres votos de 5 habilitados, las reacciones de los perdedores no se hicieron esperar.

Una de esas reacciones fue la del precandidato José Luis Angulo, quien siempre le apostó a la consulta y para eso se preparó desde hace un año recorriendo el departamento el Putumayo, en 5 oportunidades como lo manifestó en conferencia de prensa.

“Siempre fui amigo de la consulta porque debe ser el pueblo liberar quien elija a su candidato y no un consenso entre unos pocos”, refirió Angulo, en un tono energético.


Publimayo

Sobre su futuro político indicó que por ahora no va tomar una decisión sin antes no consultar con su equipo de trabajo en cada uno de los 13 municipios. “Esto no es un proyecto mío únicamente sino, que obedece a un acuerdo de equipo”, puntualizó.

Por ahora no voy a respaldar al ganador Leandro Romo, porque considero como consideran los demás precandidatos (Iván Guerrero,  Vilma Zapata y Byron Viveros), que es una elección ilegal”.

No descartó la posibilidad de aceptar propuestas de otros partidos que le han ofrecido el apoyo para la gobernación, inclusive aspirar a a alcaldía de Orito, por el mismo partido Liberal.

El político indicó que todo queda a manos de la reunión que tenga con su equipo y la decisión que se adopta que puede ser apoyar a Romo, por la unidad del partido.-


Publimayo


Publimayo