Leandro Romo candidato Liberal a la gobernación de Putumayo.

Publimayo

Fueron 3 los votos de 5 participantes, los que inclinaron la balanza por el ex alcalde de Valle del Guamuez. 

Por : Jairo Figueróa

Al término del tercer encuentro de los precandidato, el Representante Carlos Ardila, y el presidente de la colectividad, Ceir Marín, convocaron a una rueda de prensa para revelar a los voceros de los medios de comunicación, el resultado de la deliberación final en la que terminó en discordias.

Según trascendió, el precandidato Julio Biron Viveros, se salió de la reunión; Vilma Zapata, diputado de la Asamblea, se abstuvo de votar; no asistieron Ivan Guerrero, y Víctor López, quien renunció a su aspiración.


Publimayo

Así las cosas, la votación fue de la siguiente manera: Mauricio Guerrero, postuló y votó por Leandro Romo, Liderman Salazar, declinó en favor de Romo, Romo votó a su favor y José Luis Angulo, quien se postuló, votó por el mismo.

Luego de revelarse los resultados del consenso,  la precandidata Zapata, entregó fuertes declaraciones en las que catalogó como ilegítima la designación de Romo, en tanto que el ex alcalde de Orito, Angulo, manifestó su tristeza por el trabajo realizado en el departamento, al señalar que se tomará tiempo con las bases en los 13 municipios para consultar qué decisión adoptarían.

Fuente : Ntimovil


Publimayo


Publimayo