Policía captura en flagrancia a dos personas con 60 60 kilos de marihuana

Publimayo

El estupefaciente venia camuflado 30 en rollos de papel vinipel.

En desarrollo de la segunda fase del plan de choque “el que la hace la paga” y en desarrollo del plan Ípsilon “la unión de las fuerzas sobre las vías”, se logra la captura de dos personas en flagrancia y la incautación de 60 kilos de marihuana, tipo Cripy, camuflada al interior de 30 rollos de papel vinipel.

El hecho se registró en uno de los puntos de control que tiene la Policía Nacional sobre los corredores viales que comunican al departamento del Putumayo con el centro del país, donde los uniformados adscritos a la seccional de tránsito y transportes, ponen al descubierto una nueva modalidad para el tráfico de estupefacientes.

Al momento de realizar el registro al vehículo de servicio público el cual cubría la ruta Cali – La Hormiga, venían 30 rollos de papel vinipel, al interior de los mimos hallan una sustancia que por sus características es similar a la marihuana.


Publimayo


En el procedimiento fueron capturadas dos personas de 24 y 27 años de edad, cabe resaltar que una de estas personas es de nacionalidad venezolana, quienes fueron dejados a disposición de la autoridad competente, y deberán responder por el presunto delito de tráfico y porte de estupefacientes.

Continuamos trabajando por la seguridad y convivencia ciudadana de los putumayenses, invitándolos para que continúen apoyando la labor de la institución y cerrar el paso a todas las formas de la criminalidad, Policía Nacional, más cerca del ciudadano.

Fuente : Comunicaciones DEPUY


Publimayo


Publimayo