Liberales en Putumayo aun no definen su candidato a la gobernación

Publimayo

Precandidatos por el partido liberal a Gobernación del Putumayo

Reunión de precandidatos liberales a la gobernación del Putumayo, no dejo acuerdo definitivo

Mocoa

En la nueva reunión que sostuvieron los 8 precandidatos liberales para la gobernación del Putumayo, el pasado lunes en Mocoa, no determino quien seria el candidato a la gobernación. Se discutió primero la opción del consenso y luego la de la consulta popular

Hay que anotar que la primera opción puesta sobre la mesa por la dirección nacional del partido, es que sea el consenso la herramienta de escogencia antes que una consulta que sería el último mecanismo.


Publimayo

Los aspirantes reunidos Vilma Zapata, Víctor López, Iván Guerrero, Leandro Romo, José Luis Angulo, Mauricio Guerrero y Liderman Salazar, y Byron Viveros, cada uno expuso su postura sobre el método de escogencia del candidato.

Liderman Salazar, indico que él estaba de acuerdo del consenso, que si era consulta no seguía en el proceso de aspiración, pero que tampoco se saldría del partido a buscar aval por otro lado.

La diputada Vilma Zapata, se sostuvo en la idea de la consulta, mientras que el resto de los aspirantes aceptan cualquiera de los dos mecanismos.

Antes del 26 de febrero habrá una nueva reunión entre los precandidatos para conocer qué respuesta dio la dirección del partido a la solicitud presentada por los precandidatos.


Publimayo

El representante Ardila, aseguró que el ejercicio del dialogo debe continuar para lograr la escogencia del candidato, sin genera polémicas ni división.

Escuche el audio del precandidato Byron Viveros.-


Publimayo