Se posesionó nueva Junta directiva de la Cámara de Comercio del Putumayo

Publimayo

El pasado 31 de enero, en la primera reunión ordinaria del 2019, la  nueva Junta Directiva y el Revisor Fiscal, de la Cámara de Comercio del Putumayo tomaron posesión para el período 2019 – 2022.

En el acto que tuvo lugar en el auditorio del cuarto piso de la sede de la Cámara, en Puerto Asís, además se eligió a los comerciantes, Luís Evelio Ibarra Ceballos y Helí Cuellar Cruz, como presidente y vicepresidente, respectivamente.

Ibarra Ceballos, es el representante legal de la comercializadora de muebles y electrodomésticos, Shalom, de la ciudad de Puerto Asís, mientras que Cuellar Cruz, representa al Almacén Roshell, con sede en la localidad de Orito.

La presidenta Ejecutiva de la Cámara, Deccy Yanira Ibarra, resaltó que en este proceso de elección y conformación de la nueva Junta, hay participación de las tres regiones del departamento; alto, medio y bajo Putumayo.


Publimayo

Para la Revisoría Fiscal, también fueron posesionados, los profesionales Harol Iván Bolaños Salas, como principal y Jennifer Angélica España Vallejo, como suplente.

Así quedó conformada la nueva Junta:

Principales Suplentes
Luis Evelio Ibarra Ceballos Alexander Toro Larrahonda
Jairo Hernán González Vallejo Guillermo Bolívar López
Carlos Alberto Girón Rojas Gloria Edilma Cisneros Ordóñez
Heli Cuellar Cruz Fredy José Barrera Bohórquez

Fuente : CCPutumayo


Publimayo


Publimayo