Pánico en Mocoa por falsa alarma de artefacto explosivo


Foto : Redes Sociales

Policía Nacional en conjunto con personal de bionomios de antiexplosivos, llegaron al sector de la Alcaldía de Mocoa buscando un posible artefacto explosivo.

Alrededor de las 9:20 pm, se recibe una llamada al Centro de Despacho de la Policía Nacional (123), de parte de la comunidad, en donde se informa que una persona deja una bolsa, un paquete extraño, minutos después llega el cuadrante del sector, para acordonar el área y aproximadamente a las 9:30 pm inician una evacuación preventiva del sector, mientras llegaban las unidades expertas antiexplosivos.

Minutos después, llegan los binomios antiexplosivos, verifican el paquete, el perro no da alarma de explosivo y se da Falsa Alarma

Todas las personas que se encontraban cercanos al sitio de los hechos fue evacuada por precaución, entre ellos, los locutores de La Papaya, de la emisora La Mocoana. «Nos avisaron de la situación, estábamos en pleno programa, dejamos todo y salimos corriendo siguiendo las instrucciones de los patrulleros de la Policía Nacional», afirma Victor Zambrano, locutor de La Mocoana.

 

 

 


Share This Post