Iliana Toro, con aval ASI, para la alcaldía de Villagarzón


Iliana Toro

Mocoa

La zootecnista Iliana Toro Piamba, recibe respaldo del partido político Alianza Social Independiente – ASI, para su aspiración política a la alcaldía de Villagarzon Putumayo, en las elecciones regionales del mes de Octubre del presente año.

Toro Piamba, señaló que luego de una serie de reuniones las directivas del ASI, en Putumayo y tras una reunión de orden departamental realizada en el municipio de Orito, en días pasados se decidió entregar el apoyo a esta profesional por su destacada hoja de vida y por el trabajo social que por más de 8 años ha adelantado en el beneficio de la comunidad no solo de su municipio sino, del departamento.

Viene de desempeñarse como secretaria municipal de agricultura del actual gobierno de Villagarzón, de donde renuncio en el mes de septiembre del 2018 para afrontar el proceso electoral del 2019.

Inicialmente sus aspiraciones las contemplaba dentro de partido Liberal, pero viendo las circunstancias de no existir garantías para una consulta decidió renunciar a su partido y buscar apoyo por otros sectores el cual se cristalizo con el ASI.

Ella misma manifiesta que su propuesta política tiene una muy buena acogida en el municipio y dentro varios movimientos y partidos políticos.-


Share This Post