Como un éxito total se califica la llegada del circo Amazonas del Ejército a Orito – Putumayo


Al municipio de Orito en el departamento del Putumayo, llegó el Circo Amazonas de Colombia, una herramienta fundamental para el trabajo que desarrolla la Acción Integral, en su esfuerzo por continuar beneficiando a las comunidades de la Amazonía Colombiana.

Con esta herramienta de Acción Integral, la Sexta División y la Vigésima Séptima Brigada y el Batallón de Acción Integral n6, lograron entregar mensajes de paz y fraternidad a más de 15.000 personas que han asistido a las 14 funciones ofrecidas hasta el momento.

Sin duda alguna para la comunidad del municipio de Orito – Putumayo, la presencia del circo se ha convertido en una cita a cada una de sus funciones, pues desde que llego el Circo Amazonas de Colombia, a este municipio, grandes y chicos esperan ansiosos para entrar y disfrutar de esos maravillosos y espectaculares shows que soldados de Colombia ofrecen para la comunidad.

Nuestros soldados, que cambiaron sus camuflados para encarnar personajes pintorescos y jocosos, están dejando una huella imborrable en los corazones de los habitantes de este municipio, siendo recibidos como héroes y tenidos en cuenta para celebraciones especiales. El circo extenderá sus funciones hasta el mes de octubre por todo el departamento del Putumayo, en los próximos meses harán funciones en los municipios de: San miguel – Valle del Guamuéz, Puerto Asís, Puerto Caicedo, Puerto Guzmán, Mocoa, VillaGarzón, Sibundoy, Santiago y Piamonte.

Con mucha alegría, humor y con Fe en la causa, el circo de nuestro Ejército Nacional, hace su recorrido por el Putumayo, conquistando el corazón y mente de todos los habitantes de esta hermosa región, que empiezan a recordar a sus soldados como héroes con poderosas armas para hacer sonreír a grandes y chicos.

 


Share This Post