Buanerges, con apoyo de ASI, a la gobernación de Putumayo


Buanerges Rosero

Las directivas del partido político Alianza Social Independiente – ASI, en el departamento del Putumayo, decidieron respaldar la propuesta política del contador público Buanerges Rosero Peña, quien presentó su propuesta política inicialmente en el partido Liberal, y al ver que no había las garantías necesarias para una consulta popular decidió golpear puertas en otros partidos y movimientos políticas.

Luego de consultar con su equipo de trabajo las posibilidades de respaldo y aval de otro partido político diferente al Liberal, decidieron entrar en diálogos con ASI, quien les ofreció el respaldo y el aval.

En días pasados en el municipio de Orito, se llevó a cabo una reunión de orden departamental del ASI, donde se decidió el apoyo a Rosero Peña, y a otros aspirantes alcaldías, concejos y asamblea.

Rosero Peña, públicamente entrego la noticia al tiempo que se mostró agradecido por la confianza que el ASI, deposita en él para las próximas justas electorales del mes de octubre.

“Estoy convencido que lograremos el triunfo no solo para a gobernación sino, también de varias alcaldías, concejos y Asamblea”. Señalo.

El trabajo político de este contador público, es ámpliamente conocido en el departamento, luego de su paso por la alcaldía de Puerto Caicedo.

Hasta el momento es el unico pre candidato con apoyo definido para las próximas elecciones.-

GAU


Share This Post