Bella fue raptada por su mamá con trastornos mentales, pero la encontró la Policía


Una patrulla encontró a la mujer y su pequeña minutos antes de que tomaran un bus con rumbo desonocido
Un final feliz tuvo la historia de la Bella Alejandra Sótalo, la niña de tan sólo 15 meses de edad que fue sacada por su mamá de la vivienda de su abuela ubicada en el municipio de Puerto Asís, Putumayo.

La mamá de la pequeña, que sufre trastornos mentales, aprovechó un descuido de su tutora para sacar a la niña y llevársela. Tras lo ocurrido, Olga Cabal, abuela de la niña, dio aviso a la comunidad y a la Policía que de inmediato dispuso de un plan en los 13 municipios del departamento.

“Mi preocupación era que llegara a pasarles algo. Mi hija no está bien y tenía miedo de mi nieta que es solo una bebé de brazos”, afirmó la mujer.

Comunidad Colaboró

La angustia terminó casi 24 horas después luego de que una persona reportara a la línea 123 de la Policía que había visto a una niña con una mujer cerca a la terminal de Mocoa con las características que describía su abuela en sus llamados de auxilio.

Al instante, una patrulla se desplazó al lugar reseñado donde encontró a la mujer y su pequeña minutos antes de que al parecer tomaran un bus con rumbo desonocido.
Este hecho, que por fortuna no terminó en un drama mayor, puso en alerta a las autoridades que señalaron que reforzarán los planes de protección a la niñez.

Fuente : TuBarco


Share This Post