En rápida reacción, capturados presuntos haladores de motos en Villagarzón


Estos sujetos minutos antes habían hurtado 02 motocicletas de alto cilindraje en Villagarzón.

En el procedimiento les fue hallado un bolso con herramienta utilizada para dañar los seguros de las motocicletas.

Villagarzón – Putumayo: A través de la implementación de la segunda fase del Plan Choque “El Que La Hace La Paga”, todos contra el hurto, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en coordinación con personal del Ejército Nacional, lograron capturar a dos hombres y la aprehensión de un menor de edad, quienes se hurtaron 02 motocicletas.

Gracias a la información suministrada por la ciudadanía al Centro Automático de Despacho 123, que venían haciéndole seguimiento a unos sujetos, quienes minutos antes se habían hurtado en la vereda la esmeralda 2 motocicletas.

Una vez recibida la información, en coordinación con el personal policial y del ejército nacional se dirigieron hacia la vereda Villa Colombia sector conocido como la “Y” vía que conduce de Villagarzón a Puerto Guzmán, son interceptados estas personas, quienes aceptaron haber cometido este delito y entregaron la ubicación de las mismas, las cuales habían sido escondidas en la vereda el Jauno.

En el procedimiento a estas personas les fue hallado un bolso el cual contenía herramienta, la cual era utilizada para dañar los Switch de encendido y así hurtar las motocicletas.

Las personas capturadas fueron dejadas ante la autoridad competente, quienes deberán responder presunto delito de hurto, el menor de edad fue puesto a disposición del instituto Colombiano de Bienestar Familiar para que le sean restablecidos sus derechos.


Share This Post