Las 10 mejores cosas que ver y hacer en Buzios


Un antiguo pueblo de pescadores pacífico en el sureste de Brasil, Buzios se convirtió en la ciudad costera más animada y animada de Río de Janeiro después de una visita de BrigitteBardot y su novio brasileño.

Búzios es una colección de tres pueblos pequeños, Ossos, Manguinhos y Armação de Búzios, conocidos por su animada vida nocturna, hermosas playas y aguas turquesas. Aquí están las mejores cosas para ver y hacer en Buzios , te recordamos chequear  tus paquetes a buzios

Fiesta hasta el amanecer en Privilege

Bajo la misma propiedad que Privilege Ibiza, PrivilegeBuzios es uno de los lugares de fiesta más animados y buscados de la región. Su espacioso ambiente se distribuye en dos pisos, y cuatro bares atienden a la multitud del club. Su ubicación en el paseo marítimo de Orla Bardot, junto con el sonido de la música house profunda, preparan la escena para una gran noche de fiesta.

Reláx todo el día en Rocka Beach Lounge

Este restaurante informal de mariscos se aferra a la ladera y da a la playa Praia Brava. Con platos de mariscos frescos y variados, Rocka es el lugar para ir a comer buena comida y disfrutar de caipirinhas suaves. Los sillones y las camas esparcidas en la terraza alientan a los visitantes a retirarse a descansar después de una comida saludable y pasar la tarde charlando y viendo pasar el mundo. Observa tortugas en la playa de Praia da Tartaruga Conocida por sus mares tranquilos y playas vírgenes, Praia da Tartaruga es un lugar ideal para practicar el snorkel y uno de los mejores lugares de Buzios para avistar una tortuga marina. Los quioscos frente al mar ofrecen bocadillos simples, cervezas refrigeradas y caipirinhas fuertes para un día de relax en la playa, pero asegúrese de quedarse hasta el final del día: la playa Praia da Tartaruga ofrece un lugar inmejorable para ver una de las mejores puestas de sol de Buzio.

Divertirse en la Rua das Pedras

La larga calle de adoquines de Rua das Pedras agrega un toque europeo a Buzios, como un recordatorio de la pasada colonización portuguesa. Es el principal centro de comida, bebida, compras y entretenimiento de Buzios, donde la gente va a comprar ropa de playa de marca, o se reúne por la noche para tomar cócteles y mezclarse. Durante la semana permanece relativamente tranquilo, pero los fines de semana o durante la temporada de vacaciones esperan que la zona se llene.

Vino y cena en Porto da BarraEn la parte de Manguinhos de Buzios, el lugar más visitado es Porto da Barra, un distrito costero formado por más de una docena de bares y restaurantes. El puerto está bellamente diseñado con una decoración exótica, y la selección de excelente comida y un ambiente animado crean un entorno maravilloso para comer y beber. Vaya al final del día para una noche romántica de citas mejorada por la impresionante puesta de sol. Visita a la estatua de BrigitteBardot Uno de los lugares más pintorescos de Buzios es el Orla Bardot, un paseo marítimo que sigue la impresionante costa de la región y lo convierte en un agradable paseo por la tarde. Al final de la pasarela se encuentra la estatua de la famosa actriz francesa BrigitteBardot, esculpida por Christina Motta. Bardot fue reconocido por colocar a Buzios en el centro de atención como un destino turístico popular, lo que lleva a la comparación de Buzio con la de St. Tropez de Brasil. Se hizo una estatua en su honor y es un hito local importante. Explora la iglesia de Igreja de Sant’Ana Ubicada en la cima de una colina sobre la playa Praia dos Ossos, esta pintoresca iglesia se remonta al siglo XVIII. La arquitectura colonial es un recordatorio de los antiguos colonos portugueses y ha sido bien conservada a lo largo de los siglos. La misa se lleva a cabo allí todos los sábados por la tarde, pero para aquellos que no desean entrar, simplemente pueden disfrutar de los hermosos alrededores. Más tarde en la noche, hace un gran punto de vista para la puesta de sol. Maravíllate ante la arena roja de Praia do Forno Praia do Forno es una playa bien conservada con arena roja gruesa, y muchas calas y piscinas de rocas intrigantes que se exploran mejor con un snorkel. El bar de la playa en la parte superior de la playa Praia do Forno ofrece un lugar agradable para tomar unas copas refrescantes y algunos bocadillos de playa brasileños.

Admira las playas de Praia Azeda y Azedinha Estas dos playas se unen para formar una, y se consideran entre las más bellas de Brasil gracias a sus aguas turquesas y arenas blancas. Es mejor llegar temprano para elegir un buen lugar y tomar una sombrilla de playa, ya que tiene una longitud de 650 pies (200 m) significa que puede llenarse rápidamente, especialmente los fines de semana.

Asistir a un ensayo de carnaval por la noche

El carnaval, cerca de las fechas de febrero, Hay dos reuniones semanales (martes y jueves) donde la intención es ir, escuchar, tomar una cerveza, bailar y divertirse.


Share This Post