Gobernación construirá Coliseo Deportivo Cubierto, en La Hormiga, Valle del Guamuez

Con el firme propósito de fomentar el deporte, la convivencia ciudadana y la paz, la Gobernadora del Putumayo, Sorrel Aroca Rodríguez, socializa con habitantes del municipio de Valle del Guamuez, el proyecto para la construcción del Coliseo – Polideportivo Cubierto, que tendrá lugar en el casco urbano de La Hormiga, por valor de $4.302 millones de pesos, recursos de Regalías del Departamento.

La infraestructura con estándares internacionales permitirá que en la localidad se realicen eventos de grandes dimensiones, mediante la construcción de una cancha multifuncional, graderías, camerino y batería sanitaria.

Será un espacio de 3.200 metros cuadrados, que se complementará con una moderna estructura de cubierta que permitirá la ejecución de diversas disciplinas deportivas, áreas sociales y recreativas que garanticen la pluralidad interdisciplinaria y la cultura deportiva en el Bajo Putumayo.

El Coliseo con capacidad para más de 1.000 personas, será parte de la zona urbana de La Hormiga, muy cerca al palacio municipal.

 


Share This Post