Las Playas de Miami

Cuando pensamos en Miami dos cosas vienen en la cabeza: la playa y las compras! Y realmente, las playas de allí son absolutamente deslumbrantes, con aquel mar caribeño, azul, transparente. Ahora, a mediados de agosto, el verano todavía está hirviendo en tierras americanas. Por eso pensé en contarles a cuales hay que ir.

South Beach

La principal playa de Miami Beach, South Beach – también conocida como Lummus Park Beach, es todo lo que ya hemos visto en fotos y películas. Los puestos de salva vidas diferentes y coloridos, las gaviotas, la arena  y el mar transparente están por aquí. Pero de todo lo que South Beach tiene para ofrecer lo que más llama la atención es la calle, igualmente asesorate sobre los distintos paquetes a miami. La playa está siempre llena  frente a Ocean Drive, la avenida más característica de Miami Beach donde  encuentras los famosos edificios en Art Decó. Grandes hoteles también están por allí, como el Ritz Carlton, que embellecen aún más la orilla de esta playa ideal para quien quiere “ver y ser visto”. Se sabe: topless es una fija por allá, no se sorprendan si se encuentra jovencitas de todas las edades practicándolo, es normal en esa playa. La playa hasta posee estructura de alquiler de guarda sol, sillas y tumbonas de playa, pero el precio es bien salado.

Sugerencia: el punto más popular está entre las calles 6th y 14th Street. Manténteatento: por ser una playa tan famosa y bien frecuentada hay casos de robo en la playa, especialmente cuando la gente va al mar y deja las cosas en la arena. Por supuesto que nosotros, somos bastante cuidadosos con asaltos, culturalmente hablando, Aún así es bueno estar atento ya que tenemos la tendencia de “apagar” cuando estamos en el exterior y, incidentes así pueden suceder.

Sunny Isles

Sunny Isles es para mí la mas bella  de Miami. Es en esa playa, cerca del Aventura Mall, que todos los que yo conozco poseen apartamento en Miami , no es para menos: esa zona agradable y residencial se aleja del bullicio de Ocean Drive, proporcionando una playa más familiar y segura. La proximidad del centro comercial agrada mucho a nuestro público, así como el boom inmobiliario que ha ocurrido aquí en los últimos años, propiciando excelentes apartamentos a un precio mucho más accesible que en South Beach.

Sugerencia: es posible alquilar jet ski sin tener habilitación en Sunny Isles, cerca del muelle. Cuesta alrededor de $ 80,00 media hora.  me parece medio salado y preferiría gastar esa cantidad en compras, De hecho, en Miami se encuentran muchos deportes acuáticos comoparasail, kitesurf, surf en sí …

Crandon Park Beach

A pesar de no ser muy frecuentada por nosotros,  Crandon Park, que se encuentra en el barrio Key Biscane, es una excelente opción de playa para quien va con niños. Es la playa preferida de los estadounidenses en Miami, además de la playa, posee un parque con espacio para picnic, parrillas, canchas de fútbol y hasta un campo de golf público con 18 hoyos. Es también la elección de los kitesurfistas y  clases por allí. Pero ten cuidado: para llegar allí es necesario pagar un pequeño peaje y estacionamiento. De todas formas es una playa muy bella y deliciosa que vale la pena conocer.

Sugerencia: cerca de Crandon Park Beach está el Miami Seaquarium, el acuario de la ciudad y una excelente opción de paseo para quien va con niños.


Share This Post