¿Por qué Andy Montañez cantó en Popayán y no en Mocoa?


Montañez no cantó en Mocoa porque dijo estar enfermo.

Con el paso de las horas crece la polémica en torno al salsero puertorriqueño Andy Montañez, que dejó plantado a Mocoa. El artista estaba contratado para presentarse el pasado 5 de enero en la ciudad de Mocoa, Putumayo, en el marco del Carnaval. Sin embargo, solo horas antes de la presentación se conoció que el boricua no se presentaría.

En un video, el propio Montañez explicó las razones que estarían relacionadas, según dijo, con su salud.

El hecho generó controversia pues fue calificado por propios y turistas en Putumayo como una falta de respeto e improvisación. Sin embargo, la polémica creció tras conocerse que el intérprete de éxitos como “Casi te envidio”; anoche se subió a tarima en Popayán. Esto sucedió menos de 24 horas después de no hacerlo en Mocoa argumentando quebrantos de salud.

El cantante se presentó en la capital caucana como parte de los eventos alusivos a la IV Fiesta de Reyes. En este evento también se presentaron el solista Charlie Aponte y el cantautor vallenato Jorge Celedón.

“ES UNA BURLA”

En Mocoa, el hecho fue calificado como una burla al pueblo del Putumayo. “Acá no sólo somos burlados por el Estado sino por los extranjeros. Esto es un atropello a los putumayenses”, dijo Abelardo Guerrero, habitante del municipio.

Fuente : TuBarco


Share This Post