Desfile de artistas en Negros y Blancos en Putumayo


Para los carnavales de Negros y Blancos, que tradicionalmente se celebra cada año, los días 4, 5 y 6 de enero en el departamento del Putumayo, se viene convirtiendo en la vitrina perfecta para que orquestas, conjuntos y solistas hagan sus presentaciones, en su mayoría artistas de vieja data.

Para este año los organizadores de los carnavales en varios municipios presentaran en tarima a reconocidos artistas como el señor Andy Montañez, que hará su presentación en Mocoa, grupo Niche en Orito, Alfredo Gutiérrez en Santiago, Jhony Rivera en La Hormiga, Miguel Morales en Puerto Asís, Los Chiches del Vallenato en La Dorada,  Nelson y sus Estrellas en Sibundoy, y así más artistas y orquestas de renombre.

Salsa, tropical, vallenato, cumbia, popular, regueton y hasta rock, serán los géneros que los habitantes del este departamento al sur del país gozaran en los tres días de carnaval. En esta oportunidad las juntas de carnaval o corporaciones hicieron sondeos entre la gente para saber que artistas y genero querían para los carnavales.

A esto se le suma las  excelentes tarimas y sonidos que acompañaran los días de las presentaciones de los artistas, lo que auguran un éxito total en esta parte de los carnavales.-  


Share This Post