Desde Bogotá Easyfly aterriza en el carnaval Multicolor y Cultural de Puerto Asís

A partir de hoy (2 de Enero) Easyfly conectará a la ciudad de Bogotá con Puerto Asís, esta ruta será operada por la aerolínea todos los días de lunes a domingo hasta un vuelo diario en los aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros. Inicialmente los vuelos saldrán desde Bogotá a las 3:20 p.m. y regresarán desde Puerto Asís a las 4:00 p.m.

Los aviones aterrizarán en Puerto Asís en pleno inicio del carnaval Multicolor y Cultural de este municipio, evento que se realiza del 2 al 9 de enero y atrae a turistas de otras regiones y extranjeros que buscan explorar y compartir la diversidad cultural de esta región. Los pasajeros que quieran vivir esta experiencia conectándose con este municipio a través de la aerolínea, podrán disfrutar de este festival que trae consigo maravillosos eventos como la “regata”, actividad propia de Puerto Asís donde las personas atraviesan el río Putumayo en neumáticos, embarcaciones y lanchas hasta llegar al punto de encuentro donde comparten con sus familias.

Easyfly, les ofrece a sus usuarios la opción de vivir esta maravillosa experiencia con vuelos también desde la capital vallecaucana, ruta que fue inaugurada el 3 de diciembre de este año y que opera los días lunes, miércoles, viernes y domingo en los aviones J41 con capacidad para 30 pasajeros.

Puerto Asís, es entonces un destino que gracias a su ubicación en la Amazonía Colombiana, cuenta con ecosistemas en un entorno selvático que le permiten a los turistas realizar ecoturismo y practicar deportes extremos. Además, este municipio es también pluricultural, así que las personas pueden vivir una experiencia única y diversa.

Easyfly, la aerolínea comercial líder del mercado regional en cumplimiento de su plan de expansión y comprometida con las regiones del país, le ofrece a sus usuarios un servicio de transporte aéreo eficiente. En la actualidad la aerolínea adelanta estudios con el fin de aumentar la red de destinos hacia Puerto Asís, ofreciéndole de esta manera a los asisenses mayores alternativas de conexión aérea gracias al exitoso modelo de negocios que Easyfly utiliza hace más de una década.


Share This Post