Dos capturados y un menor aprehendido por presunto homicidio en Putumayo

Estas personas en medio de una riña, agreden a un ciudadano con una piedra, quien fallece minutos más tarde en el centro hospitalario de la Dorada.

La Dorada – Putumayo La Policía Nacional en el departamento del Putumayo, mediante el despliegue de la Estrategia Institucional Navidad Segura, Mas Cerca del Ciudadano, logran la captura en flagrancia de dos personas y la aprensión de un menor de edad, quienes al parecer son los directos responsables de un presunto homicidio en este municipio.

Gracias a la información suministrada por la ciudadanía y a la reacción del personal policial adscritos al grupo de la reacción de esta jurisdicción, logran la captura y a la aprehensión de un menor de edad, quienes en medio de una riña frente a un establecimiento comercial, encuentran al señor Pedro Alfonso Realpe tirado sobre la calle, el cual fue agredido con una piedra y presenta una lesión en la cabeza.

Esta persona fue trasladada de manera inmediata al centro hospitalario de este municipio, quien minutos más tarde fallece, según dictamen emitido por parte de los galenos, la persona lesionada presenta trauma cráneo encefálico severo a causa del fuerte impacto producido con la piedra.

Los capturados de 39 y 40 años de edad, naturales de San Miguel bajo Putumayo fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quienes deberán responder por el presunto delito de homicidio, el menor aprehendido de 14 años de edad, fue dejado a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para que le sean restablecidos sus derechos.


Share This Post