En Villagarzón, Gobernadora entrega la mejor Plaza de Mercado del Sur del país

Publimayo

Un sueño se hace realidad para los habitantes del municipio de Villagarzón, hoy reciben de manos de la Gobernadora del Putumayo, Sorrel Aroca Rodríguez, la mejor Plaza de Mercado del Sur del País.

Un proyecto financiado 100% con recursos de Regalías del Departamento y ejecutado por la Gobernación del Putumayo, por un valor que supera los $10.200 millones de pesos, la cual contó con auditoria visible y acompañamiento del Departamento Nacional de Planeación – DNP.

La infraestrucrura de dos plantas cuenta con 27 locales cárnicos, 24 locales para restaurantes, 15 cafeterías, 69 locales comerciales, 2 locales para peluquerías, 4 baterías de baños, 20 puestos de plátanos y yuca, y 36 puestos para productos de mercado campesino.

Un espacio que estará al servicio directo de 220 usuarios de la asociación de comerciantes de la Plaza, y más de 20.000 habitantes de la localidad.


Publimayo

Se entrega al municipio para su operación, mantenimiento, cuidado, vigilancia y administración.

«Confiamos en que el Municipio adelantará el trámite ante el Concejo Municipal para adoptar el modelo de administración, priorizará los usuarios reubicados temporalmente y llevará a cabo las gestiones ante la Empresa de Energía del Putumayo, únicas actuaciones pendientes para poder dar apertura al público» dijo la mandataria departamental.

 


Publimayo


Publimayo