Tips de maquillaje para pieles maduras

Publimayo

Foto : Yo Soy Nu Skin

El maquillaje ayuda a verte y sentirte mejor a cualquier edad. La técnica será crucial para definir la apariencia. En el caso de las mujeres mayores de 50 años, se presentan líneas finas, arrugas y manchas propias de la edad que no tienen por qué preocupar a ninguna.

Aplicando un maquillaje correcto, el proceso de envejecimiento no evitará que luzcas hermosa y lleves siempre tu mejor cara. Presta atención a los siguientes consejos y técnicas de maquillaje para pieles maduras.

  • Preparar el rostro

Si quieres que el maquillaje se vea impecable y dure todo el día, debes preparar el rostro con una crema hidratante y una base. Esto iguala el tono de la piel y reduce la apariencia de poros grandes, líneas finas y arrugas.

  • Usar una base liviana

Aplicar la base adecuada marca una gran diferencia. Una fórmula ligera hace que se vea más natural y radiante, siempre y cuando se cubra correctamente.


Publimayo

  • No olvidar el corrector

Si tienes áreas problemáticas con círculos oscuros, manchas de la edad y enrojecimiento, solo necesitas un poco de corrector para ordenarlos luego de haber aplicado la base, para que no necesites mucha cobertura.

  • Agregar color a tus mejillas

Usar un toque de rubor en crema aporta un sutil color perfecto para pieles maduras. Este truco no solo para agrega luminosidad a la cara, sino que también hace que se vea más vivo y juvenil.

  • Definir el contorno de los labios

Una de las áreas más notables donde se desarrollan líneas finas es alrededor de la boca. Por lo tanto, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de corrector alrededor de los labios y usar un delineador de labios con lápiz para definirlos.

  • Elegir un lápiz labial más claro

Elige colores más claros porque tienden a hacer que tus labios se vean más llenos y más pálidos que los tonos más oscuros. Además, se notará menos en caso de que se corra la pintura.


Publimayo

  • Aplicar una sombra de ojos adecuada

Cuando la piel envejece, los párpados se aflojan y caen. Una sombra de ojos combate esta preocupación. Evita los tonos muy oscuros y demasiado brillantes; en cambio, opta por colores más claros sin muchos destellos

  • Arreglar tus cejas

Con el paso del tiempo, las cejas tienden a volverse delgadas y escasas y pierden su forma. Arregla tus cejas con un poco de color y un cepillado para agregar definición, textura y profundidad.

  • Rizar tus pestañas

Un rizador de pestañas será tu gran aliado. Curvar tus pestañas te hace ver mucho más joven. Hazlo antes de aplicar la máscara para no correr el riesgo de romper los pelos de las pestañas y arruinar el rizador con la máscara de rímel.

  • Usar rímel negro

El rímel negro crea pestañas más gruesas y oscuras para definir tus ojos y brindar un aspecto brillante y juvenil. Elige un producto diseñado según tus necesidades, ya sea para rizar, dar volumen o alargar.

  • Optar por lápices de ojos

En lugar de un delineador líquido, opta por un delineador de ojos en un tono marrón suave. De esa manera defines sutilmente la línea de tus pestañas superiores. Deja tus pestañas inferiores limpias para que los ojos no se vean más pequeños y cansados.

  • Resaltar tus pómulos

Los pómulos pronunciados levantan tu cara y llaman la atención sobre tus ojos. Aplica un brillo sutil sin exagerar.

Usa tu maquillaje para resaltar tus mejores características y no para esconderte debajo de sus capas. NuSkin te recuerda que menos es más. Maquillarte mucho puede hacerte ver mayor de lo que realmente eres. Sigue estos consejos y luce con confianza a cualquier lugar al que vayas.


Publimayo