La Cámara de Comercio del Putumayo permite el ingreso de mascotas en cualquiera de sus oficinas en todo el departamento. 

Publimayo

Esta campaña liderada por la Dra. Deccy Yanira Ibarra – Presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio busca generar confianza, tranquilidad y motivación hacia los empresarios apasionados por los animales con el fin de que puedan llevar sus mascotas de compañía a realizar los trámites respectivos en cualquiera de nuestras oficinas ubicadas en el departamento (Puerto Asís, Mocoa, Valle del Guamuez, Orito y Sibundoy).

La Dra. Jessica Abensur – Abogada de Registros Públicos de la entidad manifestó “Somos conocedores que para algunos de nuestros empresarios su mascota es parte de su familia y en muchos casos representa una importancia significativa en su vida. Nuestra Cámara de Comercio se convierte, oficialmente, en una entidad Pet Friendly que significa ‘Amigable con tú mascota’.”

A partir del 24 de diciembre de 2018 en las oficinas de la Cámara de Comercio del Putumayo se ubicará una imagen alusiva a la campaña con el fin de que los empresarios y comunidad en general identifiquen a la Cámara como una entidad PET FRIENDLY, adicionalmente cada oficina contará con los siguientes elementos para comodidad de los dueños de las mascotas:


Publimayo

  • Zona de alimentación.
  • Zona de Hidratación.

Como condición a esta campaña se resalta que el ingreso de la mascota o animal de compañía se permitirá siempre y cuando los propietarios o tenedores aseguren su buen comportamiento.

Fuente : CCPutumayo


Publimayo