¿Cómo es volar con Easy Fly?

Publimayo

Por : Luis Felipe Guzmán Benítez

La nueva compañía aérea que está hoy en día en boca de casi todo el Putumayo es Easy Fly, una empresa que se ha marcado como objetivo derribar los altos precios dentro del mercado de los vuelos regionales, y que con sus atractivas tarifas está haciendo que mucha gente en Putumayo se suba a un ‘pájaro de acero’, y visite destinos como Cali y Bogotá.

Aunque es una aerolínea de bajo costo, brinda una experiencia complaciente.

Aquí mi experiencia Puerto Asís – Cali: llegué al aeropuerto Tres de Mayo de Puerto Asís una hora antes de mi vuelo, me acerqué al mostrador para realizar el checking, (que también se puede hacer online si lo prefieres), cuestión de minutos para que te entreguen el pasabordo impreso. Con Easy Fly puedes llevar equipaje de mano (5k) y de bodega (15k).


Publimayo

¡Entramos al avión!

Es el J41 con capacidad para 30 pasajeros, estaba impecable, buena iluminación, más amplio que otros aviones que realizan cualquier vuelo de las mismas características. Los asientos tienen unas dimensiones adecuadas, incluso para alguien alto como yo.
En menos de una hora ya estaba en la Sucursal del Cielo ve!, un vuelo directo que reduce la conexión entre Puerto Asís y Cali, que en vía terrestre son más de 12 horas de recorrido. ¡Una locura!

Mi experiencia, más que buena, la recomendarás, vas a querer repetirlo, pero sobre todo, habrás ahorrado una buena cantidad de dinero.

Te invito a que eches un vistazo a la página web www.easyfly.com.co a las tarifas que ofrece, sus precios son muy competitivos: La ruta Puerto Asís – Cali – Puerto Asís, será operada los días lunes, miércoles, viernes y domingo. Así mismo, la aerolínea comercial con mayor cobertura regional del país, inaugurará la ruta Bogotá-Puerto Asís-Bogotá a partir del 2 de enero de 2019 operando todos los días en los aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros.


Publimayo

En definitiva, que no puedo sino valorar positivamente mi experiencia a la hora de volar con Easy Fly, la calidad y el servicio que ofrece es más que correcto, incluso para un viaje de tan solo 60 minutos como el que yo hice. Sin duda repetiré.


Publimayo