Ayde Caicedo, aspira a la alcaldía de Leguizamo

Publimayo

La ingeniera de sistema, y militante del partido Liberal, anuncio públicamente su deseo de aspirar a la alcaldía de su municipio en las elecciones regionales del 2019.

Con una amplia experiencia tanto en el sector público como privado, ocupando cargos como secretaria de gobierno municipal, jefe de recursos humanos alcaldía de Leguizamo, líder SENA, docente en el área de sistema de Comfamiliar, entre otros cargos, pone en concurso su nombre para aspirar al máximo cargo administrativo de su región.

La ingeniera Caicedo, quien ha sido defensora de los derechos de las mujeres y desde su tribuna política ha liderado procesos que han llevado a su partido al triunfo electoral en el Putumayo.

Se considera amiga del tema ambiental ya que sus orígenes ancestrales siempre han estado en el entorno de unos de los municipios más biodiversos de Colombia, como lo es Leguizamo.


Publimayo

Quienes la conocen la catalogan como un ser humano excepcional con un don de gente y humildad que le permite un fácil acercamiento con las personas.

Por el momento es la única aspirante por el partido liberal y con un trabajo de años para lograr su objetivo político que junto con su equipo le ha permitido un crecimiento tanto en lo político como en lo personal que le dan las facultades más que suficientes para llegar a la alcaldía del “Jardín Exótico de Colombia”, Leguizamo.-    


Publimayo