Termales El Otoño, descubre todo el encanto de una experiencia única

Publimayo

Más de treinta años de trayectoria avalan a este reconocido hotel y complejo termal más completo de Colombia y América del Sur.

Porque el Termales del Otoño es el mejor lugar para despedir el año y por sobre todas las cosas, para recibir al 2019 en compañía de los seres queridos. A veinte minutos de la ciudad de Manizales, sobre la antigua vía al Nevado, desde el emblemático Eje Cafetero, y el Parque Nacional Natural Los Nevados, esta magnífica propuesta que combina de manera armoniosa salud, bienestar, relax, placer y centro de convenciones desde un escenario natural de notable belleza, forma parte del Paisaje Cultural Cafetero, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Acqua Parque, Eco Termales, confort, servicios, ambiente amigable, desde la dedicada atención personalizada, hacen que este destacado y sólido emprendimiento hotelero siga potenciándose, ahora con el desafío de otro mega proyecto, el Luxury Hotel.

Lagomar es otra de las sugerencias viajeras, todo incluido, como para tener en cuenta y a tan sólo dos horas de la ciudad capital de Bogotá, desde Girardot.Una infraestructura moderna, de estilo minimalista, amplias y cómodas habitaciones, aire acondicionado,wi-fi, playa privada, centro de eventos, canchas de tenis, salón de juegos, campo de golf, solárium, jardín, discoteca, restaurante, bar, actividades deportivas y recreativas, etc.


Publimayo

(Cabe destacar que los asociados a Compensar, pueden realizar las reservas a través de la Caja correspondiente)

¡Lo mejor!

NC


Publimayo


Publimayo