Romo Pantoja, a la gobernación

Publimayo

El exalcalde del Valle del Guamuéz, Leandro Romo Pantoja, ya se encuentra trabajando en torno de su campaña política para lograr la gobernación del Putumayo, en las elecciones del 2019.

La Hormiga

El abogado y exalcalde en el periodo 2008-2011 y personero municipal en el los años 2001 al 2007, ya viene trabajando en su nuevo proyecto político con miras a las elecciones regionales del 2019.

Miembro del partido liberal, Leandro Romo Pantoja, aspira en esta ocasión lograr el aval para ser el candidato de su partido a la gobernación del Putumayo, aval que le fue esquivo en el periodo anterior por decisiones impuestas e equivocas  de la dirigencia en su departamento que a la postre terminaron con el desastre  electoral ya por todos conocidos.


Publimayo

Hoy junto con su equipo que es el mismo que mantiene desde su trabajo electoral a la alcaldía le ha permitido ir en crecimiento político y hoy con más apoyo por varios sectores políticos del departamento que han visto en el político un fuerte potencial para regir los destinos del Putumayo en el periodo 2020-2023.

En la retina de los valleguamenses y habitantes en general del departamento la administración municipal que él ejerció fue una de las más sobresalientes de la región por la cantidad de obras que ejecuto.

Romo Pantoja, ya se encuentra adelantando su trabajo visitando varios municipios mientras se decide el método de la escogencia del candidato liberal a la gobernación, sea bien por consenso o consulta.-


Publimayo


Publimayo