Reconocimiento a la vida y obra

Publimayo

La Corporación de Periodistas del Putumayo CORPEP, Premio regional de Periodismo  Ambiental 2018, realizo un reconocimiento a La Vida y Obra, al periodista German Arenas Usme, por sus tres décadas al servicio del periodismo en especial al sur del país.

El reconocimiento se hizo dentro del marco de la noche de gala de la entrega de los premios de periodismo Ambiental CORPEP, efectuado el pasado 1 de diciembre en el municipio de Puerto Asís.

Nuestro periodista, fue nominado  junto con periodistas de Huila, Caquetá, Cauca, Nariño y Putumayo, logrando el reconocimiento según el criterio de los tres miembros del jurado y las directivas de la Corporación de Periodistas del Putumayo. Logrando llevarse el premio del Periodista 2018

Arenas Usme, con una amplia y reconocida trayectoria ha logrado realizar periodismo en una región que siempre ha sido de difícil comportamiento de orden Publio y de agrestes problemas sociales como el narcotráfico, la corrupción y el abandono estatal.


Publimayo

A pesar de su discapacidad física y de las amenazas de muerte contra su vida este comunicador de 55 años de edad sigue sin temores ni barreras su titánica labor de informar en una forma imparcial y objetiva.-     


Publimayo