‘Educando con amor por Mocoa’

Publimayo

La Gobernadora del Putumayo, Sorrel Aroca, la Directora ejecutiva de la Fundación GE Gente Ecopetrol, Liliana Galvis y la gestora social del municipio de Mocoa, Adriana Cordoba, dieron clausura al programa ‘Educando con amor por Mocoa’ y ‘Construyendo caminos de vida y emprendimiento’.

Un total de 60 docentes formadores fueron capacitados para el desarrollo del programa de apoyo psicosocial. El proyecto ha permitido hacer acompañamiento a las instituciones educativas de Mocoa para el desarrollo de proyectos de emprendimiento y cultura. En materia de emprendimiento, en referencia a unidades productivas, se viene trabajando con 34 familias cuyos niños hacen parte de esas instituciones educativas.

La mandataria del Putumayo, dio a conocer que el proyecto continuará el año entrante con miras a trascender y fortalecer familias de Mocoa. ¡Gracias! Fundacion G de ECOPETROL, Dra Liliana Galvis, por liderar este importante acompañamiento psicosocial, a y cada uno de los docentes que han hecho parte en contra jornada nuestro gran reconocimiento,a los estudiantes y familias de las 15 instituciones educativas de Mocoa, a la secretaría de Salud Departamental por apoyar con el programa apoyo psicosocial y complementar esta estrategia, a la secretaría Educación Departamental por articular el proceso educativo, atodos y cada uno de quienes han hecho posible con voluntad empeño y cariño promover el que nuestras niñas y niños de Mocoa en su interior y de la mano y en equipo puedan mirar con fe optimismo y esperanza a nuestra Mocoa, dijo la mandataria.


Publimayo


Publimayo