San Andres, la Isla bonita del Caribe Colombiano

Publimayo

“Todo en exceso es malo, ¡excepto con las vacaciones!

Mar de siete colores, orquídeas, vegetación envolvente, flora y fauna preservada, música y danza al ritmo de cumbia y el vallenato, es la Bahía del Manzanillo, entre sabrosas comidas y tragos típicos para degustar en buena compañía…

Un destino turístico ideal para compartir en familia, entre amigos, junto a la pareja y en solitario también…porque en Colombia y más precisamente en el área Caribeña, nadie se encuentra solo.

En cuanto al alojamiento, una de las grandes propuestas “todo incluído” es el Decameron San Andres. Frente a la playa, piscina al aire libre, gimnasio, spa, restaurante, toallas/sábanas, habitaciones confortables con aire acondicionado, algunas unidades tienen balcón para disfrutar de las hermosas panorámicas, centro de negocios, etc.


Publimayo

Para tener en cuenta y disfrutar a full de este lugar encantado, bendecido por la naturaleza y su gente amigable.

Para todos aquellos viajeros que por diferentes motivos prefieren los apartamentos, vale la pena que ingresen a la primera Agencia de Viajes en Internet de Latinoamérica y a tan sólo un click de tu teléfono inteligente, podras acceder a toda la información, precios, ofertas, beneficios como para evaluar y concretar las reservas on-line correspondientes.

Para todos los gustos, preferencias, necesidades, ¡una invitación para comenzar el 2019 con todo!

Espero tu selfieJ


Publimayo

NC

 

 

 

 

 


Publimayo