San Andres, la Isla bonita del Caribe Colombiano

Publimayo

“Todo en exceso es malo, ¡excepto con las vacaciones!

Mar de siete colores, orquídeas, vegetación envolvente, flora y fauna preservada, música y danza al ritmo de cumbia y el vallenato, es la Bahía del Manzanillo, entre sabrosas comidas y tragos típicos para degustar en buena compañía…

Un destino turístico ideal para compartir en familia, entre amigos, junto a la pareja y en solitario también…porque en Colombia y más precisamente en el área Caribeña, nadie se encuentra solo.

En cuanto al alojamiento, una de las grandes propuestas “todo incluído” es el Decameron San Andres. Frente a la playa, piscina al aire libre, gimnasio, spa, restaurante, toallas/sábanas, habitaciones confortables con aire acondicionado, algunas unidades tienen balcón para disfrutar de las hermosas panorámicas, centro de negocios, etc.


Publimayo

Para tener en cuenta y disfrutar a full de este lugar encantado, bendecido por la naturaleza y su gente amigable.

Para todos aquellos viajeros que por diferentes motivos prefieren los apartamentos, vale la pena que ingresen a la primera Agencia de Viajes en Internet de Latinoamérica y a tan sólo un click de tu teléfono inteligente, podras acceder a toda la información, precios, ofertas, beneficios como para evaluar y concretar las reservas on-line correspondientes.

Para todos los gustos, preferencias, necesidades, ¡una invitación para comenzar el 2019 con todo!

Espero tu selfieJ


Publimayo

NC

 

 

 

 

 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo