Putumayo SUMA-EMPRENDE, una velada de transformación y emprendimiento

Publimayo

Este sabado 8 de diciembre se realiza el evento denominado PUTUMAYO SUMA-EMPRENDE, organizado por el Hotel Suma Wasi y la Fundación Putumayo Emprende, en la cual se ofrecerá una velada de transformación y emprendimiento.

El evento se realizará en las instalaciones del Hotel Suma Wasi, a partir de las 7:00 pm, entrada Gratuita con reservación, para un máximo de 100 personas.

Mario Jamioy – Gerente Hotel Suma Wasi

En PUTUMAYO SUMA-EMPRENDE se reunen exponentes de proyectos de Innovación mas relevantes del Putumayo en cuanto Moda, Agroindustria, Arte y Gastronomía y contará con un Desfile de Modas, degustación de platos inspirados en sabores del Putumayo y reinauguración de Bar Suma Wasi.


Publimayo

Queremos mostrar una forma diferente de hacer empresa, cero competencia, cero rivalidad, trabajar en conjunto  y darle lugar a los emprendedores, en el Putumayo hay muchos emprendedores, no solo los que trabajan con Pimienta, Café, etc.. hay otros emprendedores como los diseñadores de modas,  que no solo trabajan con cuestiones étnicas y culturales, sino de otra manera… la idea fundamental del evento es darle lugar al emprendedor y mostrar que entre las empresas hay un lazo de hermandad, afirma Mario Jamioy – Gerente del Hotel Suma Wasi

Entre los expositores van a estar Selvayaco (Café), Maderazo, Martín Pantoja (Arte), Putumayo Emprende con 4 diseñadores, Frucamp, y el Restaurante Miski Mikui en cuanto a Gastronomia, Samawe con turismo, entre otros

[su_row][su_column size=»1/2″ center=»no» class=»»]


Publimayo

[/su_column]

[su_column size=»1/2″ center=»no» class=»»]

Como Asistir al Evento.. .

Cupo limitado para 100 personas!
Se  Reserva el derecho de admisión
Informes y Reservas 3202206611
Entrada gratuita! 7:00 pm

[/su_column][/su_row]


Publimayo