Primero la unidad que el aval: John Pérez Osorio

Publimayo

Para ganar la alcaldía los liberales tienen que llegar unidos

Puerto Asís – El abogado y ex-secretario de gobierno del municipio de Puerto Asís, John Pérez Osorio, de afiliación del partido Liberal, quien confirmo su aspiración para la alcaldía del segundo municipio más importante del Putumayo, Puerto Asís, en dialogo con este medio, explico que lo primero que hay que buscar antes que el aval es la unidad del partido.

Pérez Osorio, explico que en estos momentos viene sosteniendo una serie de conversaciones con la también aspirante Alexandra Benavides,  para lograr un consenso en torno de la unidad.

“Tanto ella como yo, tenemos los requisitos necesarios para ser el candidato del partido liberal para la alcaldía de Puerto Asís”, señalo el abogado.


Publimayo

“Tenemos que mirar nuestras fortalezas y debilidades y en un trabajo a conciencia manifestar quien si tiene la mayor opción de ser el candidato con opción del triunfo en las urnas en el próximo mes de octubre del 2019. Puntualizo.

En estos momentos el precandidato viene sosteniendo reuniones tanto en el sector rural como urbana para exponer su propuesta política que encierra varios ejes temáticos, que ha fijado con el conocimiento que tiene del municipio tras su paso por la secretaria de gobierno municipal.

Uno de sus enfoques es el de emprendimiento, fortalecimiento a las mujeres cabeza de hogar, motivar y promover el turismo natural entre otros temas.-

Por : Germán Arenas


Publimayo


Publimayo