Easyfly aterriza en Putumayo desde la capital Vallecaucana

Publimayo

  • A partir del 3 de diciembre Easyfly inicia operaciones conectando a la ciudad de Cali con Puerto Asís
  • Esta ruta será operada en los aviones J41 los días lunes, miércoles, viernes y domingo
  • Desde el 2 de enero de 2019 Easyfly conectará a la capital del país con Puerto Asís.

 

Bogotá, Colombia 3 de diciembre de 2018

Desde hoy Easyfly conectará al municipio de Puerto Asís con la capital vallecaucana en los aviones J41 con capacidad para 30 pasajeros los días lunes, miércoles, viernes y domingo. La aerolínea operará dicha ruta con un vuelo directo, reduciendo la conexión vía terrestre entre Puerto Asís y la sucursal del cielo de 12 horas a una hora de vuelo.


Publimayo

Los habitantes de Puerto Asís verán aterrizar los aviones de Easyfly en el aeropuerto Tres de Mayo, siendo esta una alternativa para que el municipio pueda seguir impulsando sus actividades comerciales y turísticas con los pasajeros que aterricen allí. Así mismo, la aerolínea comprometida con la conectividad aérea de las regiones inaugurará la ruta Bogotá-Puerto Asís-Bogotá a partir del 2 de enero de 2019 operando todos los días en los aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros.

En la actualidad Easyfly es la aerolínea comercial con mayor cobertura regional del país, en desarrollo de su plan de expansión en el mes de noviembre del presente año se realizó la apertura de la base en la ciudad de Cali conectando a 3 ciudades: Quibdó, Ibagué y Neiva. Durante el primer mes de operación en estas rutas que son pioneras, la aerolínea ha transportado alrededor de 2500 pasajeros aproximadamente, ofreciéndoles a los usuarios un producto diferencial como el alto número de frecuencias en sus rutas, facilidad al abordar y desabordar y nichos del mercado exclusivos.

Además la aerolínea ofrece diferentes servicios sin costo adicional como: selección de asientos, mascotas a bordo (sujeto a condiciones), pasabordo impreso, checkin en el aeropuerto, equipaje de mano (5k)y de bodega (15k), servicio a bordo de bebidas y asistencia de niños recomendados, adultos mayores y servicios especiales. Los interesados en adquirir los tiquetes en la ruta inaugural podrán hacerlo en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: Call center, Aeropuertos, Corporativos, Agencias de viajes y página web www.easyfly.com.co.

Con Easyfly #CrecemosParaConectaraaPuertoAsís


Publimayo


Publimayo