“Quiero ser la alcaldesa del Valle del Guamuéz”; Leidy Garcia

Publimayo

La administradora de empresas y actual diputada en la Asamblea del Putumayo, Leidy Garcia, manifestó públicamente su deseo de aspirar a la alcaldía en las elecciones del 2019.

Su carrera política la inicio a los 17 años dentro del partido Liberal, logrando a los 20 años ser electa como concejal de su municipio para el periodo 2012-2015. Posteriormente logra una curul en las elecciones del 2015 a la Asamblea Departamental, con la mayor votación dentro de su colectividad.

Hoy a sus 30 años de edad y conociendo palmo a palmo las necesidades de las comunidades en especial las del Valle del Guamuez, decidió junto con su equipo de trabajo contemplar la posibilidad de lograr el aval que le permita ser la candidata del liberalismo. Tarea nada fácil ya que 4 liberales más también han manifestado sus deseos de aspirar a la alcaldía.

“Hay que mirar los mecanismos viables para elegir al candidato y para ello estoy dispuesta a un consenso o una consulta y respetando por mi parte el resultado que sea”, señalo la diputada García.


Publimayo

Hay que anotar que goza de un carisma sobresaliente en el Putumayo, por la sencillez y humildad que la caracteriza y por la labor política y social que viene adelantando desde que fue personera estudiantil a los 12 años.

Recordó que sus logros políticos no son un triunfo individual sino, son unos logros obtenidos por el equipo de trabajo y por la misma gente que ha confiado en sus proyectos políticos.-


Publimayo