Mauricio Rodríguez, quiere ser el alcalde de Mocoa

Publimayo

El exconcejal liberal Mauricio Rodríguez, ha manifestado públicamente su voluntad de aspirar a la alcaldía en las elecciones del 2019.

Mocoa

Rodríguez, quien inicio a los 17 años en la política en las Juventudes Liberales,  pasando por el concejo ahora le apunta a la alcaldía de su municipio y para tal fin ya inicio con el proceso para lograr primero que todo el aval y segundo el apoyo de no solo los liberales sino, de otros partidos y movimientos.

Este Administrador de Empresa, con una especialización en Gerencia Publica y Revisor Fiscal  y  en Auditoria en la Salud, expreso que es la hora que la nueva generación llegue a liderar los procesos administrativos de Mocoa, y para ello se requiere del concurso no solo del liberalismo sino, de todos los sectores políticos de la ciudad.


Publimayo

Invito a los capitalinos a que hagan una reflexión y una observación de cuál ha sido el avance de Mocoa, en los últimos 18 años donde el partido conservador ha estado en el poder municipal y comiencen a sacar sus propias conclusiones si está bien seguir con el continuismo o es la hora del cambio.

En su recorrido profesional y político ha sido subgerente del hospital de Mocoa, y del hospital del Valle del Guamuéz, instructor del SENA y viene de ser el gerente de la campaña del representante Carlos Ardila.

“Espero en los próximos días reunirme con los otros aspirantes liberales a la alcaldía y lograr un consenso pero todo dentro de la unidad del partido”, señalo el aspirante.-


Publimayo


Publimayo