Gobernadora habla por las víctimas del Putumayo

Publimayo

La Gobernadora del Putumayo, Sorrel Aroca, participa como panelista principal en el conversatorio ‘Las víctimas en el centro. Los retos de la política pública’, convocado por El Espectador – ‘Colombia 2020’, junto a OIM y USAID, y en alianza con la Universidad del Rosario.

En el diálogo abierto realizado en la ciudad de Bogotá, se debate sobre la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras, promulgada en 2011, que ha significado un avance enorme en el reconocimiento, atención, asistencia y reparación integral a las víctimas del conflicto armado interno. De los logros alcanzados, los múltiples obstáculos que han impedido el cumplimiento a cabalidad de sus objetivos y la transición con el nuevo gobierno.

Participan, Bill Rolston, profesor emérito de sociología del Instituto de Justicia Transicional, Universidad de Ulster. Belfast, Irlanda del Norte; Odorico Guerra Salgado, coordinador de la Mesa Nacional de Víctimas; Ramón Alberto Rodríguez, director encargado de la Unidad de Víctimas; María Victoria Uribe Alarcón, profesora de la Universidad del Rosario e investigadora emérita de Colciencias y como Moderadora, Gloria Castrillón, directora editorial de Colombia 2020.


Publimayo


Publimayo