En Mocoa, capturado «Duvan» el rey del hurto

Publimayo

Esta persona presenta 10 anotaciones judiciales por diferentes delitos, de las cuales 5 son por hurto.

Mocoa – Putumayo. En cumplimiento de la ofensiva nacional contra el delito, Plan Choque, el que la hace la paga, ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, fue capturado mediante orden judicial “Duvan” considerado el rey del hurto.

Mediante un trabajo articulado entre la Fiscalía General de la Nación y el personal de investigadores judiciales de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, se logra la captura de Eider Duvan Madroñero, de 33 años de edad, natural de Mocoa, quien era considerado el rey del hurto en la capital putumayense.

Cabe resaltar que gracias a la efectiva denuncia realizada por la comunidad afectada, esta persona presenta 10 anotaciones judiciales por diferentes delitos, entre las cuales cinco de ellas son por el delito de hurto, el cual venia afectando la convivencia ciudadana en diferentes sectores de la ciudad de Mocoa.


Publimayo

Esta persona, fue puesta con medida de aseguramiento intramuros en el centro penitenciario del municipio de Pitalito en el Huila.

La Policía en el Departamento del Putumayo reitera que está disponible la Línea de emergencia ‘Todos contra el narcotráfico’, en la que la colaboración ciudadana, especialmente a través de la Red de Participación Cívica, es clave para reportar la presencia de expendedores y expendios en barrios, sectores residenciales u comerciales y cualquier actividad relacionada con el tráfico de estupefacientes.


Publimayo