Capturado en Mocoa con 60 kg de clorhidrato de cocaina

Publimayo

Esta persona se movilizaba en un vehículo particular con destino a la ciudad de Pasto.

Mocoa – Putumayo. En cumplimiento de la ofensiva nacional contra el delito, Plan Choque, el que la hace la paga, ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, fue captura en flagrancia una persona con 60 kilos de clorhidrato de cocaína.

Este importante resultado se efectuó gracias a los controles realizados mediante de puesto de control a la altura del Km 137+200 ruta 1003 Pasto – Puente Pepino jurisdicción de Mocoa, donde unidades adscritas a la seccional de Tránsito y Transporte del Cuadrante vial 5, logran la captura en flagrancia de una persona de 54 años de edad, natural de Bolívar Cauca, por el presunto delito de tráfico de estupefacientes.

El estupefaciente que fue hallado luego de realizar un registro minucioso al interior de un vehículo particular en el que se movilizaba esta persona que cubría la ruta Villagarzón-Pasto, encontrando (51) paquetes con un peso de (60) kilos envueltos en cinta de color negro.


Publimayo

Luego de realizar la Prueba de Identificación Preliminar Homologada PIPH, esta dio positivo para clorhidrato de cocaína, esta persona junto al vehículo y el estupefaciente, quedaron a disposición de la autoridad competente.

La Policía en el Departamento del Putumayo reitera que está disponible la Línea de emergencia ‘Todos contra el narcotráfico’, en la que la colaboración ciudadana, especialmente a través de la Red de Participación Cívica, es clave para reportar la presencia de expendedores y expendios en barrios, sectores residenciales u comerciales y cualquier actividad relacionada con el tráfico de estupefacientes.


Publimayo