31 Kilos De Marihuana incautados y una Persona Capturada en Puesto de Control.

Publimayo

Estupefaciente Que Pretendían Ingresar Al Departamento del Putumayo.

Mocoa – Putumayo. En desarrollo del plan choque Navidad Segura Más Cerca al Ciudadano, la Policía Nacional en el Departamento del Putumayo mediante la implementación de rigurosos controles para contrarrestar las acciones delincuenciales, logra la incautación de 31 kilos de Marihuana tipo Cripy y la captura en flagrancia de una persona.

Gracias a los diferentes planes focalizados contra el tráfico y distribución de estupefacientes, mediante labores de registros a vehículos y personas, en puesto de control realizadas por nuestro personal policial, se logra la incautación de 31 kilos de Marihuana tipo Cripy y la captura de 01 persona de 21 años de edad, natural de Medellín.

El procedimiento se efectuó sobre la vía que conduce de Pitalito hacia Mocoa, Km 67+400 jurisdicción de San Juan de Villalobos (Cauca) al momento que se le dio la orden de pare a un ciudadano que se movilizaba en una motocicleta este emprende la huida, la rápida reacción de nuestros uniformados logran la captura de este sujeto, al verificar una maleta que llevaba en la espalda se le encuentra 58 paquetes envueltos en cinta color beige que corresponden a los 31 kilos de estupefaciente.


Publimayo

Esta persona, el estupefaciente y la motocicleta fueron puestas a disposición de la fiscalía del municipio de Mocoa.


Publimayo