Superintendencia de Salud realizará Jornada de Conciliación Extrajudicial en Pasto

Publimayo

Bogotá D.C, 23 de noviembre de 2018. La Superintendencia Nacional de Salud realizará entre el 26 y el 30 de noviembre de 2018, en el auditorio de la ESE Hospital Universitario Departamental de Nariño de la ciudad de Pasto, la Jornada de Conciliación Extrajudicial en Derecho con las entidades responsables de los pagos, y la red de prestadores de servicios en salud de los departamentos de Cauca, Nariño y Putumayo para el saneamiento de la cartera morosa adeudada a las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud.

Por lo anterior, los prestadores públicos y privados que han sido convocados deben presentar el documento de citación. Si son entidades privadas, es necesario que
comparezcan con el representante legal que ostente el título de abogado, en el caso de las entidades públicas deben presentarse con su apoderado. Es necesario que ambos prestadores muestren el documento que los certifique como tal.

El objetivo con el ejercicio de la Conciliación Extrajudicial en Derecho, como mecanismo alternativo de solución de conflictos, es propender por el saneamiento de la cartera morosa adeudada a las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud, a través de acuerdos conciliatorios que prestan mérito ejecutivo y hacen tránsito a cosa juzgada.

El horario de la jornada del lunes 26 al jueves 29 de noviembre será de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y el día viernes 30 de noviembre de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. Para conocer todos los documentos necesarios visite: https://www.supersalud.gov.co/es-co/Eventos/listaeventos/289


Publimayo


Publimayo